Itinerario de empleabilidad en técnicas de impresión

PorPCA

Itinerario de empleabilidad en técnicas de impresión

AEGRAN colabora con el Colegio de Graduados e Ingenieros técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) en un programa de incorporación de perfiles profesionales estratégicos en el sector de industrias gráficas. El itinerario consta de formación, prácticas y orientación dirigido a desempleados de grado medio prioritariamente de artes gráficas.

El objetivo es doble, por un lado, mejorar la empleabilidad, mediante formación, orientación y practicas no laborales, de los futuros profesionales del sector que se especializarán en diferentes técnicas de impresión y, por otro lado, dotar a las empresas de trabajadores con una mejor cualificación que se adapten a sus necesidades de contratación.

El programa está financiado por Gobierno de Navarra-SNE y participarán 15 alumnos con formación reglada vinculada a la familia profesional de artes gráficas.

Durante 120 horas de formación, que se llevarán a cabo en los meses de septiembre y octubre, los alumnos adquirirán competencias sobre: procesos de preimpresión; packaging; impresión en serigrafía; gestión del color; impresión de test de calibración e interpretación de resultados para la obtención de impresos bajo la norma ISO 12647-2; impresión en flexografía; post-impresión e impresión funcional.

Si estáis interesados, podéis acoger a estos alumnos para realizar las prácticas no laborales, una vez finalizada la formación y podréis contar con perfiles profesionales bien formados para su contratación.

Para ampliar información, podéis poneros en contacto con AEGRAN en el teléfono 948366735 o en el email info@aegran.org

Sobre el autor

PCA administrator

¡Los comentarios están cerrados!