CONSEUR 2000

conseur

El problema que originan las materias peligrosas no es pequeño, de ahí, que las Autoridades nacionales tomen todo tipo de precauciones para preservar la salud con sus ciudadanos, los bienes y el medioambiente. Las materias peligrosas, además, son muy inestables y cuando nos proponemos transportarlas la situación se complica, es por ello que se firmen Acuerdos Internacionales para el transporte,  leyes especiales en todos los estados,  también en el nuestro,  que son muy exigentes con los transportes.

El Estado español está comprometido con el ACUERDO EUROPEO SOBRE TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR CARRETERA -ADR- y RD 97/2014, sobre operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en España. Esta exigente normativa establece una serie de obligaciones para con las empresas radicadas en España, que embalen, carguen, descarguen o transporten mercancías peligrosas.

PREGUNTAS HABITUALES:

¿En mi empresa hay Mercancías Peligrosas?

¿En que afecta a mi empresa ?

¿Qué sanciones se derivan del incumplimiento?

SEUR2000, S.L. presta el servicio de Consejería de Seguridad en el transporte, carga y descarga de mercancías peligrosas desde el año 1999.

Este servicio les permite estar al día en el cumplimiento de la más reciente normativa referente a la carga, descarga, manipulación y transporte de mercancías y residuos peligrosos.

CONSEUR2000, S.L. como consultora medioambiental te ofrece, cualquier tipo de servicio de consultoría ambiental (actualización legal, implantación y auditorías ISO 14001, almacenamiento APQ, diagnósticos ambientales, autorizaciones y controles ambientales, etc.).

CONSEUR2000, S.L. es suministrador oficial de productos para la prevención y control de contaminación.

Por ser socio de AEGRAN, se beneficiará de un 10% de descuento en el servicio de Consejero de Seguridad así como de condiciones especiales en el resto de los servicios.   

CONTACTA

Conseur 2000
C/ Idorsolo, 13, Dpto. 17
48160 Derio, Bizkaia
T. 946 55 48 15
http://www.conseur2000.info/
info@conseur2000.info

 

Deja un comentario